Psicologa Marbella

Tu  Psicologa Marbella

Somos tus psicologa Marbella de confianza. Adultos, Niños,Adolescentes, Pareja?

Psicologa Marbella, Málaga, Cádiz y Gibraltar, en expansión, y con una experiencia de 16 años en la medicina Psiquiátra online y Psicologa Online.

Todos estos inconvenientes desaparecen con la Terapia online, pero manteniendo siempre la profesionalidad, seguridad y confidencialidad del tratamiento.
El desarrollo de la tecnología (videoconferencia, skype o teléfono.) permite mejorar la continuidad del tratamiento, ya que desde un ordenador o móvil, casi literalmente te puedes llevar a tu terapista a cualquier lugar que vayas.

psicologa marbella psicologa-marbella-psicologa-hallin-mental-care

Con Hallin Menta Care Puedes recibir atención psiquiátrica y psicológica profesional a través de Internet o en cualquiera de nuestros centros de salud en la Costa del Sol. Cuenta con un equipo de psicólogas las cuales hablan mínimo dos idiomas, servicios de psiquiatría, prevención, asesoramiento, coaching, análisis personal, entrenamiento de habilidades, elaboración de informes psicológicos, terapia online

¿Estás buscando Psicologa Marbella?   Tlf: +34 952 771 197.

En HALLIN MENTAL CARE, atendimos a 3.000 visitas el año pasado y 2.000 en el 2015.

psicologa Marbella hallin mental care psicologa marbella

Con más de 16 años de experiencia y con cientos de pacientes atendidos con éxito.  En mi consulta trato tanto a pacientes adultos como a niños y adolescentes.

Psicologa Marbella ofrece un espacio seguro y cálido donde reflexionar y crecer, donde se pueden superar dolores viejos y nuevos, re-experimentar vivencias, cerrar etapas y abrir otras nuevas, un lugar para aceptarnos y querernos; para encontrar soluciones a nuestros problemas.

Tratamos pacientes de diferentes continentes y cada vez esta modalidad de contactar con tu especialista, es más popular, a la vez que económica, teniendo por supuesto, la absoluta garantía que dicha terapia online es llevada por profesionales que llevan en un centro como el nuestro, abierto desde hace más de 16 años.

Tu Psiquiatra Marbella – Tu Psicóloga Marbella

La confianza, el que sientas que puedes confiar en mí como persona y como psicoterapeuta, es imprescindible para que realmente te pueda ayudar.

Si desea más información:
Hallin Mental Care – Psicologa Marbella
Tel: 952 771 197 · 952 857 967
Email: consulta@hallinmentalcare.com

 

2017-06-21T13:26:34+00:00

Leave A Comment