Psicología Psiquiatría Infanto juvenil

Psicología Terapia Online  Psiquiatría Infanto juvenil. Es fundamental para el futuro de los niños la atención temprana a los problemas mentales ya que puede suponer el tener una vida feliz en la madurez. Apostar por la salud mental de su hijo y por lo tanto por su felicidad es la mejor inversión que puede hacer. Nosotros lo sabemos y queremos ayudarles.

Psicología Psiquiatría Infanto juvenil

Nos diferenciamos de otras clínicas en lo siguiente:

  • Tenemos personal formado en las mejores universidades , hacemos cursos de formación y de reciclaje con frecuencia y estamos a la ultima en nuevas técnicas y tratamientos.
  • Todos nuestros profesionales tienen años de experiencia en el campo de la salud mental infantil.
  • Nos importan la gente. Nuestro trabajo es vocacional
  • Individualizamos el tratamiento para los cada niño o adolescente no etiquetamos a nadie. Cada persona es especial y nos adaptamos a sus necesidades
  • Nuestros niños y adolescentes tienen una gran variedad de terapias que varían desde las mas tradicionales como la terapia cognitiva conductual, hasta hipo terapia o terapia de boxeo ( para aumentar niveles de concentración o tratar episodios de rabia). Organizamos sesiones de meditación con una monja budista.
  • Intentamos no medicar a los niños. Sino hay mas remedio, nuestra farmacóloga infantil formada en la Universidad de Harvard, evaluara a su hijo y después de realizar pruebas de DNA y sanguíneas necesarias elegirá la medicación adecuada

Tipos de problemas comunes en la infancia:

  • Depresión, ansiedad, fracaso escolar, miedos, problemas de la alimentación, trastorno del sueño, dificultades de relación, fobias, problemas emocionales, celos, baja autoestima, problema de la conducta (agresividad, rabietas), problemas emocionales derivados de situaciones (acoso, adopción, muerte de un familiar, separación de padres)

Tipos de problemas comunes en la adolescencia

  • Inseguridad, asertividad fallida, depresión, ansiedad, desmotivación, bajo rendimiento escolar, baja autoestima, problemas de adaptación social, obsesión, trastorno de alimentación, problemas de comunicación, trastorno de conducta debido a (drogas, alcohol etc…)

LLAMENOS AHORA!!!!  TERAPIA ONLINE Teléfono: 952 771 197

La Salud Mental de la Infancia y la Adolescencia es una preocupación primordial en el desarrollo de programas de prevención e intervención en todo el mundo.

Objetivo de la Psicología Infanto-Juvenil

A través de la evaluación y la intervención psicológica, nuestro objetivo primordial es facilitar el adecuado desarrollo psicológico del niño o el adolescente, siendo nuestra meta lograr el correcto desarrollo y ajuste emocional y social en cada etapa evolutiva.

Psicología Psiquiatría Infanto juvenil

Problemas a tratar en la Infancia: Ansiedad, miedos o fobias, celos, depresión, fracaso escolar, problemas en el control de esfínteres (enuresis, encopresis), problemas de alimentación, trastornos del sueño

Problemas a tratar en la Adolescencia: Problemas de adaptación social o con iguales, problemas de autoestima, falta de seguridad en sí mismo o falta de asertividad

2017-05-25T19:04:36+00:00

Leave A Comment