Terapia Online con Psicólogo Personal

terapia psiquiatras online terapia online

Terapia Online con Psicólogo Personal, Descubre las ventajas de la Terapia psicología online y como funciona. Desde www.ahallin.com ofrecemos terapia online profesional y de calidad. Realiza tu consulta a un psicólogo online colegiado y encuentra de forma rápida y profesional respuesta a tus necesidades.

¿Cómo funciona Terapia Online con Psicólogo Personal?

La terapia online es un novedoso método para poder realizar terapia psicológica desde la comodidad de tu hogar.

  • Porque tus horarios son complicados.
  • Vives en el extranjero y quieres un psicólogo Español
  • Te gusta la comodidad de poder hacer terapia desde tu casa.
  • Terapia Online ofrece las mismas garantías profesionales que la presencial.

El desarrollo de la tecnología (videoconferencia, skype o teléfono.) permite mejorar la continuidad del tratamiento, ya que desde un ordenador o móvil, casi literalmente te puedes llevar a tu terapista a cualquier lugar que vayas.

Terapia Online con Psicólogo Personal, de una manera clara, directa 100% efectiva

Terapia Online, los beneficios de tener un psicólogo disponible online pueden ser muchos.

Terapia Online con Psicólogo Personal

Tratamos pacientes de diferentes continentes y cada vez esta modalidad de contactar con tu especialista, es más popular, a la vez que económica, teniendo por supuesto, la absoluta garantía que dicha terapia online es llevada por profesionales que llevan en un centro como el nuestro, abierto desde hace más de 16 años.

Terapia Online – Hallin Mental Care

La confianza, el que sientas que puedes confiar en mí como persona y como psicoterapeuta, es imprescindible para que realmente te pueda ayudar.

Nuestro equipo está formado por especialistas, psiquiatras y psicólogos altamente cualificados que se someten regularmente a rigurosos programas de reciclaje y actualización sobre los últimos avances médicos y terapéuticos.

  • Tenemos un equipo de psicólogos, médicos, enfermeras y psiquiatras que pueden trasladarse a su domicilio, sea donde sea, para proporcionales un tratamiento más personalizado.
  • Si prefiere hacer su desintoxicación en casa y los especialistas creen que es posible sin riesgo para usted, organizaremos todo lo necesario para que no se tenga que trasladar a nuestra clínica. Aseguramos máxima confidencialidad, así como un tratamiento más personalizado y cómodo para el paciente.
  • Tenemos experiencia tratando a clientes que viven lejos de su país de origen y que necesitan tratamiento psiquiátrico o psicológico. En  algunos casos  es  difícil para el paciente encontrar en su país de residencia un equipo de médico que le pueda ayudar en su propio idioma. Nuestros terapeutas hablan los siguientes idiomas: español, inglés, francés, ruso y alemán. Podemos trasladarnos a su país de residencia y hacerle el tratamiento.

Terapia Online con Psicólogo Personal

Si desea más información:
Hallin Mental Care
Tel: 952 771 197 · 952 857 967
Email: consulta@hallinmentalcare.com

2017-05-25T19:02:10+00:00

One Comment

Leave A Comment