Terapia Online Salud Mental Hallin

Terapia Online Salud Mental Hallin, Somos un centro especializado en el área de la salud mental, presentes en Marbella, Sotogrande y Gibraltar. Contamos con un equipo experto en diferentes patologías mentales de adultos así como psiquiatría del niño y del adolescente con amplia experiencia internacional, capaz de ofrecer tratamientos farmacológico y terapia psicológica. Nuestros médicos y profesionales ofrecen el más alto nivel en idiomas castellano e inglés, contando con la colaboración de psiquiatras y psicólogas que hablan alemán, francés y ruso.

Se da la circunstancia de que en España no existe la titulación de Siquiatría Infantil como tal. La Dra. Alejandra Hallin es doctora por la Universidad de Harvard, especializada en psiquiatría infantil, tal como se puede comprobar en su CV.

Quizás sea este tu primer acercamiento a la Terapia psicología online. En este espacio espero resolver tus dudas sobre la terapia online

Ofrecemos una experiencia de hospitalización psiquiátrica muy singular donde los pacientes son ingresados en un lugar agradable y placentero . Tratamos a los pacientes con la atención y respeto que se merecen. Nuestro enfoque es multidisciplinario y los pacientes están atendidos múltiples terapias con diferentes enfoques.
Recomendamos a los pacientes que lo requieren, una hospitalización psiquiátrica , pero también ofrecemos , dependiendo del caso, la posibilidad de alojarse en un centro de retiro de yoga situado en las montañas a las afueras de Marbella.

Terapia Online Psiquiatra online Psicologo Online

Terapia onlinePsicologa Online Hallin Mental Heath

El año pasado hicimos un total de 2000 sesiones de psiquiatría online.
En este mundo en el que vivimos, el tiempo es muy valioso y reconocemos que las terapias online tienen múltiples ventajas: Permiten proseguir con la terapia mientras el paciente está de viaje.
Cualquier persona, independientemente de donde resida, tiene derecho a recibir tratamiento y con la terapia online eso es posible, garantizando total confidencialidad, le ayudan a organizar su horario de modo que no es necesario desplazarse a la consulta o centro para recibir tratamiento.
Creemos que en el futuro, la psiquiatría online va a tener un lugar importante a la hora de diagnosticar y tratar a nuestros pacientes.

En la selección de las Psicólogas que forman el equipo, se han tenido en cuenta
cuatro factores importantes: La formación; todas las profesionales de Psicología de nuestro centro cuentan con un Master en su carrera. La experiencia; obtenida en años desarrollando su trabajo. Los idiomas; el dominio de dos o más idiomas y la empatía y conexión con los pacientes, logrando que el ambiente sea cercano y agradable.
Cada profesional está especializada en un campo especifico, tales como la depresión, la ansiedad, las adicciones, problemas de pareja etc., ofreciendo un trato personalizado al paciente, de forma que el recorrido a la mejoría sea más efectivo y rápido.

2017-05-25T19:10:25+00:00

Leave A Comment