Terapia Online

VENTAJAS DE LA TERAPIA ONLINE

Terpia Online de la casa: no tiene que salir de su casa para ir a la consulta del psicólogo. La consulta se realiza desde su casa a través del ordenador. El psicólogo online o La terapia psicológica online  se presenta como un nuevo servicio, un servicio que ya no es tan extraño como hace unos años y comienza a ser habitual conocer a personas que han realizado terapia a distancia.

Efectividad de la terapia online

En todos estos casos la mejora, además de por el trabajo terapéutico, es debido a la facilidad en el seguimiento y contacto con el terapeuta a través de la videoconferencia, e-mail, chat o teléfono.

Terapia online / Psiquiatría online

CONFIDENCALIDAD Y PRIVACIDAD: no hay riesgo de encontrarse con su vecino o su compañero de trabajo en la sala de espera.

GARANTIA DE PROFESIONALISMO: Podrá elegir el perfil del psicólogo que mejor le convenga. La confianza en su psicólogo es un elemento esencial para el éxito de la terapia online

HORARIOS FLEXIBLES: Si usted trabaja o tiene obligaciones durante el día, es fácil encontrar las consultas en línea por la noche o los fines de semana.

TERAPIA ONLINE DE CALIDAD: Las consultas online no pretenden reemplazar a las consultas clásicas. Se ofrecen como una alternativa o servicio suplementario

El año pasado hicimos un total de 2000 sesiones de Terapia Online, psiquiatría y psicología online.

Beneficios y ventajas de la terapia online

La reducción de costes en la consulta antes mencionada puede propiciar el aumento de población con posibilidades de recibir asistencia psicológica.

beneficiada. Jóvenes, estudiantes o personas con dificultades de ingresos económicos son poblaciones que se puede beneficiar de este tipo de terapia.

Una tendencia que ha sido habitual en los últimos tiempos es la vuelta a poblaciones y lugares rurales de personas que habitaban en la ciudad.

Beneficia a personas  que residen en el extranjero en donde el acceso a un profesional en su propio idioma es difícil.

Nuestro equipo está formado por especialistas, psiquiatras y psicólogos altamente cualificados que se someten regularmente a rigurosos programas de reciclaje y actualización sobre los últimos avances médicos y terapéuticos.

Llámenos Teléfono: 952 771 197

2017-05-25T19:05:26+00:00

Leave A Comment